A

Se que llego un poco tarde con este post, ya que el Personal Branding Lab Day se celebró hace un mes. Auditorio Blanquerna

Personalmente me lo pasé genial y compartir mesa redonda con Elena Tecchiati, María A. Sanchez y Andrea Vilallonga fue todo un honor y un placer. Cada uno de nosotros expuso su visión sobre la importancia de la imagen en la marca personal.

Respecto al evento en sí, ha sido increíble haber formado parte del primer evento de Personal Branding donde se ha reunido lo mejorcito de lo mejorcito en Personal Branding, de este país. Conocer a tantísima gente interesante, a sido enriquecedor al 100%.

También he realizado la imagen gráfica del evento, todo un reto tratándose de un acontecimiento tan importante y agradezco enormemente a todas las personas que se acercaron a mi, para felicitarme por ello. Que alguien te diga que has hecho un buen trabajo, no tiene precio.

Pero sobretodo, ni mi trabajo ni el evento hubieran sido posibles sin Jordi Collell, Guillem Recolons, Cristina Diez y Alexia Herms. El equipo de Soymimarca que han sudado la gota gorda para que el Personal Branding Lab Day fuera una realidad. Gracias familia!

 

 

+ compartir

No hay comentarios

Agregar comentario

css.php